Tegucigalpa MDC
La ex primera dama, Ana García de Hernández, lamentó a través de su cuenta en Facebook la muerte de Rosario Castillo Serrano, abuela de Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras solicitado en extradición por Estados Unidos.
Al mismo tiempo, Ana García denunció que a su esposo no le permitieron realizar una llamada para consolar a su madre Elvira Alvarado Castillo, lo que consideró como una violación a sus derechos.
“A quienes se han solidarizado ante esta difícil situación les digo: ¡Gracias! Juan Orlando no pudo despedirse de su querida abuela Chayo, tampoco tuvo la oportunidad de consolar a su madre en este duro momento porque una vez más violaron sus derechos no permitiéndole hacer una llamada telefónica para hablar con mi suegra”, escribió.
La esposa de Juan Orlando Hernández acompañó el mensaje con un texto bíblico expresando sus condolencias por la irreparable pérdida.
“¡Descanse en paz Doña Rosario! Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto? Juan 11:25-26”, cerró.