Tegucigalpa M. D.C
El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, salió en defensa de su esposa luego que ella fuera nombrada como consejera propietaria de Banco Hondureño para la Produccion y la Vivieneda (Banhprovi), algo que fue criticado por diversos sectores.
“La nombró la presidenta de la República, es de Libre, tiene capacidad y es honesta, esto último es lo que más les molesta, no les molesta que sea esposa de Jari Dixon, les molesta que sea honesta porque en ese Banhprovi han hecho piñata los corruptos”, manifestó Dixon.
Al mismo tiempo recordó que en 2013 obligaron a su esposa a renunciar de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y que no la tendrá condenada al “lavado y planchado en su casa”.
Por otro lado, aclaró que el salario -de más de 200 mil lempiras- es falso y que percibirá su esposa será menor al publicado en diversas redes sociales.
“A ella se le debe cuestionar por el trabajo que haga y no por como entró. Ella tiene todos los méritos y va a demostrar su profesionalidad y honorabilidad en la tarea que le encomendó la presidenta Xiomara Castro”, reiteró.