Tegucigalpa MDC
El vocero de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, aclaró que dicha institución no ha dado a conocer el nombre del aficionado sospechoso de patear por la espalda a una agente policial el pasado domingo en el partido de la gran final entre Real España y Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
“La Policía Nacional en ningún momento ha dado nombres, en ningún momento ha dicho quién es el posible agresor, dónde vive o de dónde es oriundo, pero sí se le está haciendo un rastreo y una investigación”, expresó Martínez Madrid en entrevista a HRN, desmintiendo el nombre y fotografías que circulaban en redes sociales del supuesto agresor.
“El mismo agresor que pateó a la subinspectora de la policía y la lanzó de las graderías es el mismo individuo que también en el campo de fútbol vino y pateó por la espalda a un árbitro”, agregó el vocero de la Policía Nacional.
Además, el portavoz de la Policía Nacional informó que las investigaciones van bastante avanzadas porque han recibido información sobre el paradero del agresor.
“Las investigaciones van avanzando y van bastante bien porque hemos recibido mucha información por parte de personas del sexo femenino y otras personas que no quieren la recompensa”, dijo Martínez Madrid.