San Pedro Sula.
La Banda Ibanez fue protagonista de un show polémico que se viralizó en las redes sociales y que fue considerado como “inmoral” por el propio alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, quien había decidido suspender los contratos de los músicos.
Sin embargo, horas después de haber tomado su decisión, Contreras dio a conocer en un medio de comunicación nacional, que la banda podrá continuar brindado espectáculo en las diversas actividades que se desarrollan en San Pedro Sula durante junio.
“Ellos hicieron un acto inmoral ahí, pero está tan difícil la situación para los músicos, debido a la pandemia y los huracanes. Entonces yo solicité que ellos nos enviaran una disculpa a nosotros por estos actos inmorales y bochornosos, no se vuelvan a repetir”, dijo Contreras.
En las redes sociales circulan vídeos que muestran el momento en que miembros de la Banda Ibanez protagonizaron bailes sexuales junto a algunos de los asistentes al carnaval en Chamelecón.
“El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”, fue el mensaje que escribió la banda a través de su cuenta en Facebook.