LAHD_HN

EL TIGRE BONILLA NO PUDO JUSTIFICAR 10,689,101.47 DE LEMPIRAS POR LO QUE EL MINISTERIO PÚBLICO INICIA INCAUTACIÓN DE BIENES.  

Publicado

el

Redes

Tegucigalpa MDC 

El Ministerio Público, a través de sus direcciones, inició el proceso de incautación de 19 bienes muebles e inmuebles y productos financieros del exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla Valladares, extraditado a Estados Unidos acusado de tres cargos relacionados al narcotráfico y uso de armas.

Las propiedades privadas son una residencia en Lomas de Toncontín de Comayagüela, Francisco Morazán, y una hacienda de 50 manzanas equivalente a 350 mil metros cuadrados en la aldea Las Ánimas, Danlí, El Paraíso.

Además, un lote de terreno en Ciudad Jardín, Choloma, Cortés, tres vehículos de lujo y nueve cuentas bancarias que según la Fiscalía no tienen una procedencia licita.

Asimismo, el Ministerio Público denuncia que “El Tigre” Bonilla no pudo justificar lícitamente 10,689,101.47 de lempiras, los cuales representan una incongruencia financiera y patrimonial con los ingresos que mantuvo en los últimos siete años de su carrera policial.

Los bienes incautados serán puestos a disposición de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) para su administración, guarda y custodia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil