Islas de la Bahía.
Cerrado se encuentra el único centro de salud del municipio de Santos Guardiola en el departamento de Islas de la Bahía, zona insular de Honduras, debido a que la mayor parte del personal se encuentra contagiado de covid-19.
Por medio de un comunicado, la Región de Salud de Islas de la Bahía anunció el cierre temporal del centro de salud de Oak Ridge.
La intención del cierre temporal es desinfectar las instalaciones del centro de asistencia médica que atiende a 11 mil personas y así evitar el contagio masivo del virus.
De acuerdo con lo que explicó el director departamental de salud, Óscar Castejón, si las actividades de desinfección se logran desarrollar en su totalidad, las actividades se retomarán el jueves 23 de junio en los horarios que ya están establecidos.
“Hoy se está realizando las prueba covid al resto del personal que labora en el establecimiento y si no tenemos más casos positivos y se realiza la desinfección correspondiente estaremos teniendo una reapertura el día de mañana”, manifestó.