LAHD_HN

JOVEN DESAPARECE Y SUS FAMILIARES PIDEN APOYO A LOS ENTES ESTATALES Y A TODA LA CIUDADANÍA PARA PODER DAR CON SU PARADERO.  

Publicado

el

Redes

Hace 14 días, la joven Belkis Molina, desapareció en La Esperanza, Intibucá, al occidente de Honduras, y desde entonces sus familiares y amigos han comenzado una intensa búsqueda.

Ella es originaria de San Francisco, Lempira, residente en la ciudad de La Esperanza por motivos de trabajo.

La última vez que se comunicó con sus padres fue la noche de ese 21 de julio, cuando les llamó por teléfono para avisarles que ya estaba en su casa. El vehículo en el que ella se transportaba tenía las placas HBL-6501 y también está desaparecido.

A la búsqueda de Belkis Molina se ha unido todo el pueblo de La Esperanza, incluyendo a los docentes que un día le dieron clases.

La desaparición de Belkis ya es de conocimiento de las autoridades de seguridad del país, tal es el caso de la viceministra de seguridad, Julissa Villanueva, quien pidió ayuda a la población para dar con su paradero.

Según los familiares, Belkis llegó a su apartamento después de trabajar. A eso de las 10 de la noche se comunicó con ellos y no volvieron a hablar con ella.

El viernes en la mañana ella no se presentó a trabajar, lo que llamó la atención de sus compañeros porque ella es muy puntual. Tras alertar a sus familiares, la buscaron en su casa, donde estaban las llaves de su oficina, sus pertenencias e incluso, su computadora encendida.

Según relato de algunos vecinos,  la joven salió en su automóvil, sin embargo, desconocen si iba acompañada o sola, así como su destino. Desde entonces no se le volvió a ver, por lo que sus familiares hacen el llamado a toda la ciudadanía, a dar información en caso de que la vean. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil