Un hecho misterioso se suscitó en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires Argentina, donde las cámaras del centro asistencial captaron a un guardia de seguridad atendiendo a un presunto fantasma.
Las imágenes muestran cuando las puertas del sanatorio se abren, como si alguien fuera a entrar, luego el guardia le toma los datos y hasta ofrece una silla de ruedas, pero lo más impactante es que no se observa a nadie en el lugar.
Según declaraciones del guardia, una señora muy grande entró pidiéndole que la dejará ir al piso nueve porque había olvidado algo en la habitación 915, mientras estuvo internada.
Sin embargo, el vigilante se inquietó al ver que la anciana no regresaba después de varios minutos, por lo que decidió comunicarse con otros empleados de la clínica para confirmar que todo iba bien.
Para su sorpresa, la mujer en ningún momento se dirigió al noveno piso y los datos registrados coincidían con los de una señora que había muerto en esa habitación hace tres horas.
El vídeo levantó muchas reacciones en redes sociales, donde algunos se muestran escépticos y otros si creen en la teoría que un fantasma andaba por el lugar.