Connect with us

Entretenimiento

¡BUEN PROVECHO!

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

Daniel Habif, considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo, se encuentra de visita en Honduras y ya disfruta de una ”baleada”.

🇭🇳El conferencista mexicano 🇲🇽 estará realizando presentaciones en Tegucigalpa y San Pedro Sula, como parte de su gira ”RUGE”.

Entretenimiento

HERMOSOS PAISAJES EN EL GOLFO DE FONSECA!

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

Entre las Repúblicas de Honduras, El Salvador y Nicaragua el océano pacifico forma el Golfo de Fonseca. Su principal atractivo son las vistas paradisíacas en la cual se pueden apreciar las islas que se encuentran en dicho océano. Con una extensión alrededor de 3,200 kilómetros cuadrados, conozcámos las islas e islotes que pertenecen al departamento de Valle en nuestro país Honduras.

Continue Reading

Entretenimiento

CON ALEGRÍA MUJER LE CELEBRA A SU LEÓN

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

Al borde de las lágrimas una eufórica sampedrana celebró el gol que le dio el triunfo y posicionó al Olimpia dentro de la final de la Liga Concacaf al vencer a su rival Motagua el pasado domingo 11 de octubre en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera, en Tegucigalpa.

Se trata de una aficionada llamada Maylin Aguilar, quien compartió en sus redes sociales el intenso momento que vivió luego de que Carlos “Mango” Sánchez anotara el gol que le dio la victoria al equipo capitalino.

Continue Reading

Entretenimiento

TODO LISTO PARA EL EVENTO DEL AÑO CRILAFEST 2022 ESTE PRÓXIMO VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE.

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

Autoridades del centro de rehabilitación integral “Amor y Esperanza” CRILA aseguraron este martes que todo está listo para el evento del año ” CRILAFEST 2022″ que se realizará este próximo Viernes 30 de septiembre en las instalaciones de la universidad Tecnológica de Honduras ( UTH).

El abogado Fernando Midence, presidente de está institución destacó que las actividades comenzarán desde tempranas horas con actividades deportivas empresarial e intercolegial, así como un tour gastronómico y en horas de la tarde con el gran Ceibagol dónde participarán reconocidas personalidades.

En horas de la noche los hondureños pueden disfrutar de un festival que contará con la presencia de destacados grupos musicales y la joven Angie Flores quién obtuvo el segundo lugar en la academia, los kits están disponibles en distintos puntos de la ciudad y se pueden adquirir a tan solos 200 lempiras.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions