Connect with us

Noticias

FUERTE TIROTEO DEJA ALMENOS 3 HERIDOS EN LA CEIBA.

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

La Ceiba, Atlantida se reporta tiroteo en el sector de el Malecón a las afueras de un bar nocturno en donde hasta los momento se contabiliza almenos 3 personas heridas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se hicieron presenten al lugar para brindar primeros auxilios y posteriormente trasladar a los afectados en ambulancias a un centro asistencial.

Según se informa, los heridos se encuentran en excursión organizada por la barra del CD MOTAGUA, desde el Progreso, Yoro.

Noticias

ACCIDENTE DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN CARRETERA DE OCCIDENTE.

Publicado

el

Se reporta un Accidente vial en donde deja una persona muerta y tres heridos.

El hecho ocurrió en la carretera a occidente, a la altura de la colonia Lempira de San Pedro Sula, en el accidente participaron tres vehículos.

Continue Reading

Noticias

COSTA RICA DECIDE IMPOSICIÓN DE VISAS A LOS HONDUREÑOS

Publicado

el

Expresidente Óscar Arias, afirmó que el comercio, el turismo y la inversión en Centroamérica sufrirán trastornos con la decisión del Gobierno costarricense de exigir visa consular a los ciudadanos hondureños.

Continue Reading

Noticias

MP pide condena contra familiares y socios de los extraditados hermanos Valle Valle

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) evacúa el juicio oral y público en la causa que se sigue contra José Manuel Gonzáles Duque y Cruz Humberto Valle Valle por suponerlos responsables del delito de lavado de activos agravado, caso presentado el 4 de febrero de 2019 en el marco de la Operación Cerbero.

Entre ambos imputados, el monto de lavado asciende a casi 170 millones, lo que el Ministerio Público acredita mediante cinco medios de prueba pericial y otro considerable número de pruebas documentales, en un debate que comenzó el pasado 25 de septiembre y continuará el próximo 26 de octubre.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions