Connect with us

Deportes

SUSPENDE DEL CARGO DE DIRECTOR TECNICO AL EL ENTRENADOR FERNANDO MIRA.

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

Deportes

“Debut con sorpresa en Qatar” | Arabia Saudita derrota 2-1 a Argentina y pone en peligro el “último baile” de Messi

Publicado

el

Publicado por: lilinays

La primera sorpresa del mundial se hizo presente este martes (22/11/2022) en el Lusail Stadium, con una sorpresiva victoria de Arabia Saudita  de (2-1) ante Argentina .

El gol de la albiceleste estuvo a cargo de Messi, mientras que los jugadores árabes que definieron la victoria en su debut en el Mundial de Qatar 2022 fueron Saleh Al-Shehri y Al-Dawsari.

Arranca el primer partido con altas expectativas para Argentina y como se esperaba los albicelestes comienzan ganando con un penal al minuto 8 cobrado por Messi, marcando así su séptimo gol en la Copa del Mundo.

Continue Reading

Deportes

BENCEMA GANA BALÓN DE ORO 2022

Publicado

el

París, Francia. Karim Bencema gana el Balón de Oro 2022, como reconocimiento a el mejor futbolista del planeta en 2022, el frances de 34 años ganó su primer Balón de Oro, marcó 44 goles en 46 partidos, fue el máximo goleador de La Liga y de la Champions League, conquistando ambos títulos con el Real Madrid.

Continue Reading

Deportes

AMARGA DERROTA A LAS AGUILAS DEL MOTAGUA

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

Tegucigalpa. Olimpia vence 1 – 0 al Motagua y avanza a la Gran Final de la Liga Concacaf, donde se enfrentará a LD Alajuelense de Costa Rica.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions