Connect with us

Internacional

POR SUPUESTA INFIDELIDAD CASI LO MATA.

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

Una mujer que descubrió una supuesta infidelidad, disparó a quemarropa y por la espalda a su novio luego de haber discutido al interior de un departamento de los condominios Reserva do Alto del barrio Jardim Santa María de Sao Paulo, Brasil.

El video se volvió viral en redes; información extraoficial señala que la mujer intentó detonar el arma más veces sin embargo quedó atascada, posterior a eso, la mujer logró escapar de los condominios.

Deportes

“Debut con sorpresa en Qatar” | Arabia Saudita derrota 2-1 a Argentina y pone en peligro el “último baile” de Messi

Publicado

el

Publicado por: lilinays

La primera sorpresa del mundial se hizo presente este martes (22/11/2022) en el Lusail Stadium, con una sorpresiva victoria de Arabia Saudita  de (2-1) ante Argentina .

El gol de la albiceleste estuvo a cargo de Messi, mientras que los jugadores árabes que definieron la victoria en su debut en el Mundial de Qatar 2022 fueron Saleh Al-Shehri y Al-Dawsari.

Arranca el primer partido con altas expectativas para Argentina y como se esperaba los albicelestes comienzan ganando con un penal al minuto 8 cobrado por Messi, marcando así su séptimo gol en la Copa del Mundo.

Continue Reading

Internacional

TIROTEO EN ESCUELA DE MISSOOURI, EUA, DEJA TRES MUERTOS, INCLUIDO EL ATACANTE.

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

El hecho se presentó en la Escuela Central de Artes Visuales y Escénicas y fue reportado en la mañana cerca de las 9:00 am (hora local). Allí llegó la Policía después de recibir una llamada de alerta sobre un tirador activo. Mientras los estudiantes huían, los agentes intercambiaron disparos con el atacante, quien fue abatido y murió en el hospital luego de su traslado.

Continue Reading

Internacional

¿DIJO “QUE SI” PERO INTIMIDADA?

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

Sucedió en Guatemala antes del juego contra Iztapa el jugador Cesar Calderón acompañado con su familia y compañeros de equipo, sorprendieron a su novia Katherin, quien nunca se imagino que le pediría matrimonio.

La verdad es que solo ella sabe si dió el si porque quería casarse ya , o se sintió intimidada , aunque la estrategia usada era como para que no se negara .

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions