Connect with us

LAHD_HN

YA SE ENCUENTRA EN HONDURAS, JÓVEN QUE HABÍA SIDO REPORTADA COMO DESAPARECIDA, Y LA CUAL SE ENCONTRABA EN GUATEMALA, JUNTO A SU NOVIO.  

Publicado

el

Redes

Ésta madrugada regresó a Honduras la joven hondureña Paola Bardales reportada como desaparecida por su familia, Paola fue encontrada luego de una Alerta Amarilla por la Policía  Interpol De Guatemala. 

Las coordinaciones de seguimiento y entrega se hicieron a través de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llevando a la madre de la joven Jackeline Bardales, hasta Guatemala.

Julissa Villanueva viceministra de Seguridad actualizó lo último sobre el caso “ ya en Honduras junto a su madre Paola Bardales, reportada como desaparecida hace una semana. Hoy sana y salva” 

El caso cobró notoriedad ante el riesgo de que la joven fuera víctima de  algún acto delictivo.

LAHD_HN

Aparatoso accidente vehicular en la capital deja como saldo una persona fallecida.

Publicado

el

Esta mañana se suscitó un accidente vehicular tipo volcamiento en el que lamentablemente falleció una persona la cual respondía en vida al nombre de Fernando Cruz, de 25 años de edad.

El accidente se suscitó en el Anillo Periférico a la altura de Las Crucitas.

En el mismo accidente, se reportaron dos personas heridas, las cuales fueron llevadas a un centro asistencial de la capital .

Hasta el momento se desconoce el causante de este fatal accidente que cobró la vida de una persona.

Continue Reading

LAHD_HN

Encuentran cuerpo sin vida de menor que desapareció el día de ayer en las playas de Tela, Atlántida.

Publicado

el

Hace unos instantes se ha dado a conocer por parte de autoridades de rescate el hallazgo del menor César Alejandro Vásquez el cual desapareció el día de ayer viernes en las playas de Tela, Atlántida y encontrado en la playa de El Triunfo de la Cruz en estado de descomposición.

Desde el día de ayer, su cuerpo fue buscado por tierra, mar y aire, sin resultado alguno, hasta el día de hoy.

Vásquez, era originario de El Progreso Yoro y junto a su familia se encontraban de paseo por Tela.

Continue Reading

LAHD_HN

Elementos de la UDEP-1 dan por inaugurado el verano seguro.

Publicado

el

Esta mañana, elementos de la Policía Nacional de la UDEP-1 dieron por inaugurada la campaña Verano Seguro, la cual pretende contar con presencia policial desde la entrada y salida de la ciudad puerto de La Ceiba, para que cada ciudadano se sienta seguro en su estadía por la novia de Honduras.

Se espera afluencia de turistas a quienes se les ofrece diversos encantos naturales, con diversas actividades así como una vida nocturna completa.

La policía Nacional junto a otras instituciones se encuentran listas para recibir a sus visitantes así como a los turistas locales,
serán aproximadamente 120 elementos policiales que estarán resguardando los lugares más frecuentados en la ciudad.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions