Connect with us

LAHD_HN

SALVADOR NASRALLA INSISTE EN EL CULTIVO DE CANNABIS EN HONDURAS, PARA CONSUMO MEDICINAL.  

Publicado

el

Redes

Tegucigalpa M. D. C. 

El designado presidencial de Honduras, Salvador Nasralla, insistió que el cultivo de cannabis para uso medicinal y el cáñamo pueden solventar la crisis y generación de empleos.

“No pretendo que el producto se consuma en Honduras, sino que se produzca en viveros o fincas de producción controlada, protegidas para la exportación”, dijo.

De igual forma, recalcó: “En ningún caso el producto se queda en Honduras, se cultiva y procesa en las mismas fábricas si es necesario”. 

“Propongo un proyecto para generar empleo e ingresos en dólares para el país. Por ejemplo, 5,000 hectáreas generan 85,000 empleos y tenemos un déficit de medio millón de empleos, aparte es un negocio de millones de dólares”, apuntó.

Honduras tiene al menos 350 mil ciudadanos desempleados y otros 350 mil que están en el sector informal de la economía o en subempleo.

Sin embargo, Salvador Nasralla estima que las cifras no son reales y que son al menos un millón de hondureños que están desempleados.

LAHD_HN

En actos de bautismo religioso, tres jóvenes capitalinos mueren ahogados en, Choluteca. 

Publicado

el

Redes.

Un suceso lamentable se dio la tarde de este domingo 26 noviembre 2023, cuando tres jóvenes murieron ahogados en la poza conocida como El Carrill en el municipio de San Antonio de Flores, en el departamento de Choluteca, al sur de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Denis Omar Hernández, Yostin Daneri Flores, José Nahun Rivera, todos originarias de Tegucigalpa, específicamente de la colonia Campo Cielo, y quienes habían viajado hasta ese lugar junto a otras personas en excursión de la iglesia, en la que se realizarían actos de bautismo.

Continue Reading

LAHD_HN

Tia y sobrina pierden la vida luego de ser atacadas a balazos en, Catacamas, Olancho.

Publicado

el

Redes.

La tarde de este domingo se suscitó un hecho lamentable en el sector de Catacamas, Olancho, en donde dos féminas (tía y sobrina), fueron sorprendidas por individuos fuertemente armadas quienes impactaron contra su humanidad, hecho ocurrido momentos después de que ambas salieran de la iglesia. 

Ambas quedaron heridas y fueron auxiliadas por vecinos de la zona quienes las trasladaron al Hospital Santo Hermano Pedro, donde Kelyn Sarai, de 30 años, fue declarara muerta, mientras que su tía, falleció horas después.

Continue Reading

LAHD_HN

Menor de edad pierde la vida debido a asfixia por sumersión en, El Porvenir, Atlántida. 

Publicado

el

La tarde de este domingo, se ha dado a conocer el lamentable deceso de una menor de edad en el sector de las playas de El Porvenir, Atlántida, debido a asfixia por sumersión (ahogamiento).

Según se dio a conocer la menor respondía en vida al nombre de, Emily Karina García, (04 años de edad); al lugar de los hechos se hizo presente un médico así como el cuerpo de bomberos quienes dieron primeros auxilios, pero lamentablemente la menor ya no presentaba signos vitales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions