Connect with us

LAHD_HN

¡LAMENTABLEMENTE HECHO! MADRE E HIJO PIERDEN LA VIDA TRAS RECIBIR VARIAS PUÑALADAS APARENTEMENTE POR SU EXPAREJA.  

Publicado

el

Redes

Estados Unidos. 

Una mujer y su hijo perdieron la vida esta madrugada luego de ser apuñalados en Raleigh, Estados Unidos, según el departamento de policía de Memphis, el homicidio sucedió alrededor de las 3:35 a. m.

La familia identificó a las víctimas como Claudia Nuñez de 36 años y Kevin Nuñez de 14 años.

Claudia Nuñez fue encontrada muerta en la escena, según la policía. Kevin fue transportado al hospital para niños, LeBonheur, donde más tarde fue declarado muerto, ambas víctimas son de nacionalidad hondureña.

La policía de Memphis dijo que las víctimas conocían al sospechoso.

El hombre logró escapar de Memphis y fue capturado al suroeste de Arkansas, según la policía se trata de un crimen relacionado con violencia doméstica.

De acuerdo con las autoridades de Arkansas, un policía estatal que patrullaba la Interestatal 30 vio un vehículo viajando en dirección oeste al mediodía, que coincidía con la descripción de uno que las autoridades de Memphis creían que conducía el sospechoso del doble homicidio, los policías detuvieron a Jose Murillo Salgado de 42 años también de nacionalidad hondureña ex pareja de Claudia.

Salgado se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención del Condado Hempstead en Arkansas, donde se espera su extradición a Memphis.

Una testigo dijo “haber escuchado que la mujer discutía con un hombre y le decía que no quería estar más con él”, antes de los homicidios.

La familia de Nuñez denunció al ex-novio de la víctima como el responsable y dijo que el hombre había salido de la cárcel el lunes de esta semana.

A la víctima le sobreviven dos hijas, 16 y 9 años, que estaban en la casa durante el ataque, pero no resultaron heridas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAHD_HN

Defensa del exmandatario Juan Orlando Hernández, pide condena mínima para su defendido.

Publicado

el

Luego de que el exmandatario Juan Orlando Hernández, fuese declarado culpable de los cargos que se le acusaban, su equipo de defensa solicitó al juez Kevin Castel que imponga una condena mínima de 40 años de prisión.

El documento fue presentado por el abogado Renato Stabile, quien le indicó al juez Castel, que la sentencia contra JOH, está prevista para el próximo 26 de junio de 2024, y sostiene que su sentencia debe limitarse a la sentencia mínima obligatoria legal que ese Tribunal debe imponer.

Continue Reading

LAHD_HN

Publicado

el

DIPAMPCO captura a dos personas que mantenían un punto estratégico de venta de supuesta droga en las cercanías de la zona comercial de
La Ceiba.

  • Los detenidos de manera independiente realizaban el ilícito de venta y distribución de supuesta droga.
    La DIPAMPCO, mediante trabajos de investigación luego de una denuncia realizada a la línea 143 en Barrio Ingles de La Ceiba se les detiene mientras vendían supesta droga.
    Alias “El Negro”, de 46 años junto a Alias “El Viejo”, de 59 años de edad residentes en Barrio Ingles fueron detenidos mientras realizaban la venta y distribución de alucinógenos.
    Al momento de su registro se les decomiso dos bolsas con hierba seca supuesta marihuana un aproximado de dos libras cada una y dinero en efectivo producto de la venta
    del alucinógenos.

Continue Reading

LAHD_HN

Diputado Jorge Cálix, fue expulsado del partido Libertad y Refundación.

Publicado

el

La tarde de este viernes, los “Calixtas” y el pueblo hondureño se sorprendieron al conocer la expulsión del diputado y precandidato presidencial Jorge Calix, de la bancada del Partido Libertad y Refundación.

La decisión del tribunal de honor se da a raíz de faltas de ética, infracciones y desacato a la autoridad de Libre, informó Rodolfo Pastor Fasquelle.

Pastor agregó que “Jorge Cálix no puede ser candidato del Partido Libre ni ostentar ningún derecho como miembro del Partido Libre”.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions