Connect with us

LAHD_HN

¡Consternación! Fallece icono del teatro, y orgullo ceibeño José Francisco Saybe. 

Publicado

el

Redes


San Pedro Sula

A sus 86 años, y debido a una afectación pulmonar desde hace un par de años, la cual se complicó, el reconocido icono teatral José Francisco Saybe, ha fallecido en la ciudad industrial San Pedro Sula, en donde será velado. 

Nacido el 30 de mayo de 1936 en la bella ciudad de La Ceiba, Atlántida, pero por cuestiones laborales su padre migró a ciudades como Tegucigalpa, Comayagua y San Pedro Sula. “Dependía de donde lo mandaba la empresa para la que él trabajaba”, recordó.

Estudió en el capitalino Instituto San Miguel, donde obtuvo el título de Bachiller en Ciencias y Letras, posteriormente, muy joven – a la edad de 15 años -, ingresó a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) donde se graduó con honores en la carrera de ingeniería civil.

Desde entonces, se convirtió en un hombre de familia, empresario exitoso, escritor, apasionado por la literatura y enamorado del teatro, dejando huellas que marcan la trascendencia de la cultura en Honduras. 

Sus restos mortales serán velados en la ciudad de San Pedro Sula. 

LAHD_HN

Joven pierde la vida tras ser embestida por un vehículo pesado en La Ceiba, Atlántida.

Publicado

el

La mañana de este viernes se suscitó un hecho lamentable en el que una joven identificada cómo, Karla Almendarez quien se conducía en una motocicleta, perdió la vida de manera trágica, tras ser embestida por un vehículo pesado tipo rastra, a la altura del puente sobre el Río Danto, en la ciudad puerto de La Ceiba.

Según se dio a conocer, tras el fuerte impacto, la joven perdió la vida de manera inmediata.

Continue Reading

LAHD_HN

Ciudadano es capturado por portar en su maleta supuesta droga, cuando pretendía salir del país desde el aeropuerto de Palmerola.

Publicado

el

Redes

Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas con apoyo de elementos de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos, dieron captura el día de ayer a un ciudadano que pretendía viajar hacia Estados Unidos con supuesta cocaína en su equipaje.

Dicho ciudadano, fue puesto a la orden de las autoridades competentes quienes determinarán el grado de responsabilidad ante este delito.

Continue Reading

LAHD_HN

El Tigre Bonilla, se declara culpable de narcotrafico.

Publicado

el

Redes

El día de ayer por la tarde, el exjefe de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla, aceptó su culpabilidad por narcotráfico, evitando así ir a juicio junto a JOH.

“Señor Bonilla, por favor dígame, ¿qué hizo?”, preguntó Castel en la Corte.

“Yo ayudé con algunos en el negocio del narcotráfico, cantidad cinco kilos o más, sabía que era malo y tenía consecuencias”, fueron las palabras del “Tigre” Bonilla, según recoge la cuenta de X Inner City Press.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions