Connect with us

LAHD_HN

17 fallecidos a causa de accidentes a causa de accidentes viales, se registraron este fin de semana, en todo el territorio hondureño.  

Publicado

el

Redes

Tegucigalpa MDC

Un total de 17 fallecidos han dejado 63 accidente viales registrados durante el fin de semana en diferentes puntos de Honduras, según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los conductores de motocicleta encabezan las estadísticas sangrientas que siguen llenado de luto a las familias hondureñas.

“En el fin de semana hemos tenido 63 accidentes de tránsito donde lamentablemente 17 personas han perdido la vida”, indicó el portavoz de la DNVT, Darwin Hernández.

Seguidamente, Hernández solicitó a los conductores a tomar el volante de manera responsable, particularmente a los motociclistas, quienes deben conducir respetando la Ley de Tránsito.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAHD_HN

Instalan nuevas señales de tránsito en La Ceiba

Publicado

el

La Alcaldía de La Ceiba, a través del Departamento de Justicia Municipal, continúa la instalación de señales de tránsito en distintos sectores de la ciudad para fortalecer la seguridad vial.
Los trabajos se realizan en la avenida La República, 10 calle, el bulevar del Instituto Manuel Bonilla y el barrio La Isla. Las autoridades exhortan a conductores y peatones a respetar la señalización para prevenir accidentes.

Continue Reading

LAHD_HN

Solidaridad sin fronteras

Publicado

el

¡Solidaridad sin fronteras!

El influencer salvadoreño LópezTips realizó una donación de $10,000 al creador de contenido Shin Fujiyama para apoyar la construcción de escuelas en Honduras.

El gesto busca contribuir a que más niños hondureños tengan acceso a espacios dignos para recibir educación. 

Continue Reading

LAHD_HN

Santiago Zúñiga recupera su vehículo tras concluir proceso judicial en El Salvador

Publicado

el

Santiago Zúñiga, conocido popularmente en redes sociales como “El Apóstol Chago”, recuperó su vehículo Toyota Land Cruiser Prado tras concluir el proceso judicial que enfrentaba en El Salvador.

Luego de varios meses marcados por la incertidumbre y las diligencias legales correspondientes, las autoridades devolvieron el automotor al creador de contenido hondureño, quien anteriormente también había recuperado su libertad.

La devolución del vehículo representa el cierre de una etapa complicada para Zúñiga, permitiéndole retomar sus actividades personales y profesionales con mayor tranquilidad. El caso generó amplia atención en redes sociales y entre sus seguidores, quienes estuvieron pendientes del desarrollo del proceso judicial desde el inicio.

Hasta el momento, “El Apóstol Chago” no ha brindado mayores declaraciones sobre los próximos pasos que tomará tras recuperar tanto su libertad como sus bienes.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions