Connect with us

LAHD_HN

¡La jugada adelantada de JOH!

Publicado

el

REDES CNA

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) denunció el martes 29 de marzo, a través de redes sociales, que la ex primera dama Ana García trasladó en nombre del expresidente Juan Orlando Hernández y una empresa bienes valorados en unos 60 millones de lempiras en concepto de dación en pago a un banco hondureño.

Ana García hizo la transacción el 21 de marzo de 2022, siete días antes de que se conociera la resolución de la Corte Suprema de Justicia sobre la extradición de Hernández, según publicó el CNA en Twitter.

Dos de los bienes dados en dación de pago (entregas como pago de deudas) se dieron el 21de marzo, como Hato de Enmedio y Villa Palmeras por 28,255.07.96 lempiras, y la finca rústica “El Higuerito” por 31,864.220.00 millones, detalló el CNA.

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) cuestionó que el Ministerio Público no aplicó la privación de dominio de estos bienes dados en dación “si existen indicios de que son producto del narcotráfico.

LAHD_HN

Abarrotadas las clínicas de COPECO en, La Ceiba.

Publicado

el

LAHD

Abarrotada se encuentra la clínica de Copeco ubicada en el sector de la Col. El Higuerito, esto debido al incremento de enfermedades respiratorias debidas al cambio climático, en los que se han atendido desde casos leves a moderados, de igual manera casos de dengue sin signos de alarma.

La Clínica COPECO, brinda atención médica completamente gratis a toda la población, contando con 14 médicos, que brindan atención 24/07.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños disfrutaron de los actos en conmemoración al santo patrón San Isidro.

Publicado

el

La noche de este 14 de mayo, cientos de ceibeños se reunieron en la Ave. San Isidro para ser partícipes de los actos en honor al santo patrón San Isidro Labrador, y el cual se lleva a cabo en el marco de la feria Isidra de la novia de Honduras.

Con una caminata, una santa misa, y juegos de luces pirotécnicos, los ceibeños festejaron esta noche para luego continuar con la vela.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños se preparan para celebrar al santo patrón San Isidro Labrador.

Publicado

el

La Ceiba || Elementos del cuerpo de Bomberos realizan lavado de calles para la elaboración de las alfombras

Esta tarde, parte del cuerpo de Bomberos han realizado lavado de calles en donde se realizará la elaboración de las alfombras en el marco de la celebración al santo Patrón San Isidro, que se llevará a cabo este proceso 15 de mayo 2024.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions