Connect with us

LAHD_HN

‘Aquí lo bolsean a uno’: Mel Zelaya, victima de hurto en pleno discurso por marcha del Dia del Trabajador.

Publicado

el

Redes

En medio de su discurso del Día Internacional del Trabajador el domingo 1 de mayo, el expresidente Manuel Zelaya Rosales denunció que lo intentaron “bolsear” para robarle su billetera.

Según lo que se pudo observar “Mel” estaba en el escenario de la Concha Acústica del Parque Central de Tegucigalpa dando un un discurso conmemorativas. Sin embargo, tuvo que interrumpirlo para evitar que le robaran y hacer saber a los presentes lo que le estaba sucediendo.

“Hey hombre, aquí lo bolsean a uno”, fueron las palabras del coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre).

El expresidente continuó explicando que sintió que le metieron la mano en la bolsa de su pantalón, en donde andaba su billetera. Por eso su reacción fue detener el discurso y agarrase la bolsa para evitar que lo despojaran de sus pertenencias.

Además, aprovechó el momento para recordar un dicho que decía su padre y así evitar que el incómodo acontecimiento tensara la ocasión.

“Le dijo mi papá un día a uno que le iba metiendo la mano en la bolsa, ‘alijerate porque hasta ahora vas por las cabuyas, el billete lo tengo acá le dice'”, contó Mel entre risas.

Después del incidente, Mel Zelaya continuó dando su discurso; sin embargo, dejó la mano izquierda dentro de su bolsillo.

LAHD_HN

Abarrotadas las clínicas de COPECO en, La Ceiba.

Publicado

el

LAHD

Abarrotada se encuentra la clínica de Copeco ubicada en el sector de la Col. El Higuerito, esto debido al incremento de enfermedades respiratorias debidas al cambio climático, en los que se han atendido desde casos leves a moderados, de igual manera casos de dengue sin signos de alarma.

La Clínica COPECO, brinda atención médica completamente gratis a toda la población, contando con 14 médicos, que brindan atención 24/07.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños disfrutaron de los actos en conmemoración al santo patrón San Isidro.

Publicado

el

La noche de este 14 de mayo, cientos de ceibeños se reunieron en la Ave. San Isidro para ser partícipes de los actos en honor al santo patrón San Isidro Labrador, y el cual se lleva a cabo en el marco de la feria Isidra de la novia de Honduras.

Con una caminata, una santa misa, y juegos de luces pirotécnicos, los ceibeños festejaron esta noche para luego continuar con la vela.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños se preparan para celebrar al santo patrón San Isidro Labrador.

Publicado

el

La Ceiba || Elementos del cuerpo de Bomberos realizan lavado de calles para la elaboración de las alfombras

Esta tarde, parte del cuerpo de Bomberos han realizado lavado de calles en donde se realizará la elaboración de las alfombras en el marco de la celebración al santo Patrón San Isidro, que se llevará a cabo este proceso 15 de mayo 2024.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions