Connect with us

LAHD_HN

¡HONDUREÑOS RESIDENTES EN MIAMI, YA PODRÁN TRAMITAR SU NUEVA DNI!

Publicado

el

Tegucigalpa MDC

Los hondureños que residen en Miami, Florida en Estados Unidos, ya podrán obtener el nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

“El enrolamiento se quedará de manera permanente. Los adultos mayores y mujeres embarazadas no deben de agendar una cita; las demás personas sí”, mencionó Raúl Rodríguez, encargados de Servicios Consulares de la Cancillería.

El trámite será sencillo, solo deberán seguir los siguientes pasos:

  • Se debe programar una cita en esta plataforma: citaconsular.sreci.gob.hn
  • Posteriormente se le indicará qué día debe presentarse
  • Llegar al consulado en Miami con una partida de nacimiento o una tarjeta de identidad vieja.
  • Si es primera vez que se tramita, el solicitante tendrá que llegar, además, con dos testigos que acrediten su nacimiento en Honduras.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAHD_HN

Instalan nuevas señales de tránsito en La Ceiba

Publicado

el

La Alcaldía de La Ceiba, a través del Departamento de Justicia Municipal, continúa la instalación de señales de tránsito en distintos sectores de la ciudad para fortalecer la seguridad vial.
Los trabajos se realizan en la avenida La República, 10 calle, el bulevar del Instituto Manuel Bonilla y el barrio La Isla. Las autoridades exhortan a conductores y peatones a respetar la señalización para prevenir accidentes.

Continue Reading

LAHD_HN

Solidaridad sin fronteras

Publicado

el

¡Solidaridad sin fronteras!

El influencer salvadoreño LópezTips realizó una donación de $10,000 al creador de contenido Shin Fujiyama para apoyar la construcción de escuelas en Honduras.

El gesto busca contribuir a que más niños hondureños tengan acceso a espacios dignos para recibir educación. 

Continue Reading

LAHD_HN

Santiago Zúñiga recupera su vehículo tras concluir proceso judicial en El Salvador

Publicado

el

Santiago Zúñiga, conocido popularmente en redes sociales como “El Apóstol Chago”, recuperó su vehículo Toyota Land Cruiser Prado tras concluir el proceso judicial que enfrentaba en El Salvador.

Luego de varios meses marcados por la incertidumbre y las diligencias legales correspondientes, las autoridades devolvieron el automotor al creador de contenido hondureño, quien anteriormente también había recuperado su libertad.

La devolución del vehículo representa el cierre de una etapa complicada para Zúñiga, permitiéndole retomar sus actividades personales y profesionales con mayor tranquilidad. El caso generó amplia atención en redes sociales y entre sus seguidores, quienes estuvieron pendientes del desarrollo del proceso judicial desde el inicio.

Hasta el momento, “El Apóstol Chago” no ha brindado mayores declaraciones sobre los próximos pasos que tomará tras recuperar tanto su libertad como sus bienes.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions