Connect with us

LAHD_HN

DENTRO DE UN BALDE CON AGUA, FALLECE MENOR DE DOS AÑOS, EN EL SECTOR DE MINAS, DEPARTAMENTO DE OLANCHO.  

Publicado

el

Redes

Tegucigalpa MDC 

Un menor de dos años de edad, falleció 

el reciente lunes (23/05/2022) tras sumergirse en un balde con agua en el sector de Minas en el Valle de Lepaguare en el departamento de Olancho, Honduras. 

La pequeña víctima fue identificada como José

Moradel, y según reporte preliminar, la progenitora del pequeño realizaba los quehaceres del hogar y, en un pequeño descuido, el menor se dirigió al recipiente con agua, este comenzó a jugar y cayó en el mismo.

Familiares del menor intentaron reanimarlo, sin embargo, fue imposible; el pequeño ya había fallecido.

El cadáver del menor fue trasladado hasta medicina forense del Ministerio Público en Tegucigalpa para registro de autopsia.

LAHD_HN

Joven pierde la vida tras ser embestida por un vehículo pesado en La Ceiba, Atlántida.

Publicado

el

La mañana de este viernes se suscitó un hecho lamentable en el que una joven identificada cómo, Karla Almendarez quien se conducía en una motocicleta, perdió la vida de manera trágica, tras ser embestida por un vehículo pesado tipo rastra, a la altura del puente sobre el Río Danto, en la ciudad puerto de La Ceiba.

Según se dio a conocer, tras el fuerte impacto, la joven perdió la vida de manera inmediata.

Continue Reading

LAHD_HN

Ciudadano es capturado por portar en su maleta supuesta droga, cuando pretendía salir del país desde el aeropuerto de Palmerola.

Publicado

el

Redes

Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas con apoyo de elementos de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos, dieron captura el día de ayer a un ciudadano que pretendía viajar hacia Estados Unidos con supuesta cocaína en su equipaje.

Dicho ciudadano, fue puesto a la orden de las autoridades competentes quienes determinarán el grado de responsabilidad ante este delito.

Continue Reading

LAHD_HN

El Tigre Bonilla, se declara culpable de narcotrafico.

Publicado

el

Redes

El día de ayer por la tarde, el exjefe de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla, aceptó su culpabilidad por narcotráfico, evitando así ir a juicio junto a JOH.

“Señor Bonilla, por favor dígame, ¿qué hizo?”, preguntó Castel en la Corte.

“Yo ayudé con algunos en el negocio del narcotráfico, cantidad cinco kilos o más, sabía que era malo y tenía consecuencias”, fueron las palabras del “Tigre” Bonilla, según recoge la cuenta de X Inner City Press.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions