Connect with us

LAHD_HN

INCREMENTAN CASOS DE PERSONAS FALLECIDAS POR COVID 19.

Publicado

el

Redes

Tegucigalpa MDC

Pese a las intensas jornadas de vacunación contra COVID 19, y cuando los hondureños se han sentido confiados y disminuido las medidas de bioseguridad, los casos de pacientes Covid 19 están volviendo en ascenso. 

Los casos de pacientes con covid-19 que fallecen, pese a haber tenido las dos primeras dosis y la aplicación de un refuerzo de la vacuna, se están incrementando.

El más reciente de tales cuadros es el de una persona del sexo masculino de 30 años que contaba con un triple esquema de inmunización, pero que perdió la vida en el Hospital de Especialidades del Seguro Social de Tegucigalpa.

En los dos meses anteriores, abril y mayo, no se habían presentado muertes ocasionadas por el nuevo virus en las salas de la mencionada institución.

Los datos de archivo indican que en marzo las víctimas mortales sumaron ocho, en febrero fueron 28 pacientes y en enero perdieron la vida 18 positivos por covid.

Es importante acudir a los centros de vacunación y continuar con las medidas de bioseguridad.

LAHD_HN

En actos de bautismo religioso, tres jóvenes capitalinos mueren ahogados en, Choluteca. 

Publicado

el

Redes.

Un suceso lamentable se dio la tarde de este domingo 26 noviembre 2023, cuando tres jóvenes murieron ahogados en la poza conocida como El Carrill en el municipio de San Antonio de Flores, en el departamento de Choluteca, al sur de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Denis Omar Hernández, Yostin Daneri Flores, José Nahun Rivera, todos originarias de Tegucigalpa, específicamente de la colonia Campo Cielo, y quienes habían viajado hasta ese lugar junto a otras personas en excursión de la iglesia, en la que se realizarían actos de bautismo.

Continue Reading

LAHD_HN

Tia y sobrina pierden la vida luego de ser atacadas a balazos en, Catacamas, Olancho.

Publicado

el

Redes.

La tarde de este domingo se suscitó un hecho lamentable en el sector de Catacamas, Olancho, en donde dos féminas (tía y sobrina), fueron sorprendidas por individuos fuertemente armadas quienes impactaron contra su humanidad, hecho ocurrido momentos después de que ambas salieran de la iglesia. 

Ambas quedaron heridas y fueron auxiliadas por vecinos de la zona quienes las trasladaron al Hospital Santo Hermano Pedro, donde Kelyn Sarai, de 30 años, fue declarara muerta, mientras que su tía, falleció horas después.

Continue Reading

LAHD_HN

Menor de edad pierde la vida debido a asfixia por sumersión en, El Porvenir, Atlántida. 

Publicado

el

La tarde de este domingo, se ha dado a conocer el lamentable deceso de una menor de edad en el sector de las playas de El Porvenir, Atlántida, debido a asfixia por sumersión (ahogamiento).

Según se dio a conocer la menor respondía en vida al nombre de, Emily Karina García, (04 años de edad); al lugar de los hechos se hizo presente un médico así como el cuerpo de bomberos quienes dieron primeros auxilios, pero lamentablemente la menor ya no presentaba signos vitales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions