Connect with us

LAHD_HN

MUJER MUTILA ÓRGANO SEXUAL DE SU ESPOSO, POR SUPUESTA VIOLACIÓN A SU HIJA.  

Publicado

el

Redes

Son La, Vietnam

En la provincia de Son La, en Vietnam, una mujer le cortó los genitales a su pareja, según ella, porque este abusaba de su hija, de tan solo 15 años.

De acuerdo con lo dicho, la menor de edad ya le había advertido a su madre desde 2020 que estaba siendo abusada por Nguyen Van H., nombre del padre, pero al preguntarle, él lo negaba. Es por esto que ella tuvo que poner cámaras escondidas para capturar en flagrancia al supuesto agresor. Y, aunque según las autoridades locales, la pareja tenía un historial de agresiones previo, el abogado de Ha Thi N. confirmó la tesis del video. 

Posterior al ataque, la mujer arrojó las partes de su esposo y luego se entregó a la policía de la provincia. Mientras que el presunto abusador fue remitido de urgencias al Hospital General de Son La para ser atendido por el personal médico. 

Sin embargo, como el pene y los testículos fueron cortados muy cerca a la base, los médicos del centro no creen que sea posible unirlos nuevamente al cuerpo del señor de 29 años.

Los cargos para ambos aún no han sido confirmados. No obstante, la niña ya fue sometida a un examen forense y, de ser confirmada su versión, el padre tendría que enfrentarse a un proceso penal de abuso sexual.

LAHD_HN

Abarrotadas las clínicas de COPECO en, La Ceiba.

Publicado

el

LAHD

Abarrotada se encuentra la clínica de Copeco ubicada en el sector de la Col. El Higuerito, esto debido al incremento de enfermedades respiratorias debidas al cambio climático, en los que se han atendido desde casos leves a moderados, de igual manera casos de dengue sin signos de alarma.

La Clínica COPECO, brinda atención médica completamente gratis a toda la población, contando con 14 médicos, que brindan atención 24/07.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños disfrutaron de los actos en conmemoración al santo patrón San Isidro.

Publicado

el

La noche de este 14 de mayo, cientos de ceibeños se reunieron en la Ave. San Isidro para ser partícipes de los actos en honor al santo patrón San Isidro Labrador, y el cual se lleva a cabo en el marco de la feria Isidra de la novia de Honduras.

Con una caminata, una santa misa, y juegos de luces pirotécnicos, los ceibeños festejaron esta noche para luego continuar con la vela.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños se preparan para celebrar al santo patrón San Isidro Labrador.

Publicado

el

La Ceiba || Elementos del cuerpo de Bomberos realizan lavado de calles para la elaboración de las alfombras

Esta tarde, parte del cuerpo de Bomberos han realizado lavado de calles en donde se realizará la elaboración de las alfombras en el marco de la celebración al santo Patrón San Isidro, que se llevará a cabo este proceso 15 de mayo 2024.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions