Connect with us

LAHD_HN

PESE A QUE EL CONGRESO NACIONAL SE ENCUENTRA DE VACACIONES, DIPUTADO DEL PARTIDO NACIONAL SOLICITA SESIONAR Y TOMAR MEDIDAS EXTREMAS ANTE EL ALZA DE LOS PRECIOS A LOS COMBUSTIBLES.  

Publicado

el

Redes

Tegucigalpa, M. D. C. 

El diputado por el Partido Nacional, Erasmo Portillo, pidió sesionar en el Congreso
Nacional para que se suspenda el impuesto a los combustibles por un término de seis meses.

El legislador cree que al aprobar su iniciativa, se lograría una rebaja de 17 lempiras en cada galón de las gasolinas, aunque este significaría hasta L7,500 millones menos en la recaudación de impuestos.

“Lo que estamos solicitando es que le baje un 50% al Impuesto del combustible, ya lo hizo El Salvador, ahora el presidente de Estados Unidos lo está pensando hacer y por supuesto que esta medida es viable”, Aseguró.

Al mismo tiempo, indicó que la bancada de la estrella solitaria desde meses atrás hizo esta solicitud y se atrevió a decir que si esta no es tomada en cuenta por venir de ellos, entonces que ese punto se ignore, pero que se apruebe solo por el favor de la población.

Actualmente, el Congreso Nacional se encuentra en su período de vacaciones y se estima que los diputados retornen a las sesiones a inicios de julio.

LAHD_HN

Abarrotadas las clínicas de COPECO en, La Ceiba.

Publicado

el

LAHD

Abarrotada se encuentra la clínica de Copeco ubicada en el sector de la Col. El Higuerito, esto debido al incremento de enfermedades respiratorias debidas al cambio climático, en los que se han atendido desde casos leves a moderados, de igual manera casos de dengue sin signos de alarma.

La Clínica COPECO, brinda atención médica completamente gratis a toda la población, contando con 14 médicos, que brindan atención 24/07.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños disfrutaron de los actos en conmemoración al santo patrón San Isidro.

Publicado

el

La noche de este 14 de mayo, cientos de ceibeños se reunieron en la Ave. San Isidro para ser partícipes de los actos en honor al santo patrón San Isidro Labrador, y el cual se lleva a cabo en el marco de la feria Isidra de la novia de Honduras.

Con una caminata, una santa misa, y juegos de luces pirotécnicos, los ceibeños festejaron esta noche para luego continuar con la vela.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños se preparan para celebrar al santo patrón San Isidro Labrador.

Publicado

el

La Ceiba || Elementos del cuerpo de Bomberos realizan lavado de calles para la elaboración de las alfombras

Esta tarde, parte del cuerpo de Bomberos han realizado lavado de calles en donde se realizará la elaboración de las alfombras en el marco de la celebración al santo Patrón San Isidro, que se llevará a cabo este proceso 15 de mayo 2024.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions