Connect with us

LAHD_HN

OCULTO EN UNA GALERA, ES ENCONTRADO EL SUPUESTO VEHÍCULO EN EL QUE SE CONDUCÍA LA JOVEN BELKIS MOLINA, DESAPARECIDA HACE DOS SEMANAS.  

Publicado

el

Redes

Un vehículo, supuestamente propiedad de la hondureña Belkis Molina, joven de 23 años desaparecida hace más de dos semanas, fue encontrado este sábado 6 de agosto guardado en una galera de una vivienda en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, en la zona norte del país.

de acuerdo con las autoridades policiales en la zona norte, la vivienda en la que se encontró el vehículo es propiedad de una familia originaria de La Esperanza, Intibucá, occidente del país, de donde es también la hondureña desaparecida en el vecino departamento de Lempira.

El vehículo encontrado, no luce  en estado de abandono, sino que está prácticamente guardado en una galera hecha con madera y zinc, cubierto de forma  para que no fuese visto de la parte de afuera que es la calle principal de dicho lugar. 

“En el lugar se hizo el levantamiento de huellas dactilares y calzado”, manifestó Belkis Valladares, portavoz de la Policía Nacional de San Pedro Sula. 

LAHD_HN

Abarrotadas las clínicas de COPECO en, La Ceiba.

Publicado

el

LAHD

Abarrotada se encuentra la clínica de Copeco ubicada en el sector de la Col. El Higuerito, esto debido al incremento de enfermedades respiratorias debidas al cambio climático, en los que se han atendido desde casos leves a moderados, de igual manera casos de dengue sin signos de alarma.

La Clínica COPECO, brinda atención médica completamente gratis a toda la población, contando con 14 médicos, que brindan atención 24/07.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños disfrutaron de los actos en conmemoración al santo patrón San Isidro.

Publicado

el

La noche de este 14 de mayo, cientos de ceibeños se reunieron en la Ave. San Isidro para ser partícipes de los actos en honor al santo patrón San Isidro Labrador, y el cual se lleva a cabo en el marco de la feria Isidra de la novia de Honduras.

Con una caminata, una santa misa, y juegos de luces pirotécnicos, los ceibeños festejaron esta noche para luego continuar con la vela.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños se preparan para celebrar al santo patrón San Isidro Labrador.

Publicado

el

La Ceiba || Elementos del cuerpo de Bomberos realizan lavado de calles para la elaboración de las alfombras

Esta tarde, parte del cuerpo de Bomberos han realizado lavado de calles en donde se realizará la elaboración de las alfombras en el marco de la celebración al santo Patrón San Isidro, que se llevará a cabo este proceso 15 de mayo 2024.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions