Connect with us

Noticias

UNA COMUNIDAD ENTERA PIDE LA DEVOLUCION DE AREAS VERDES.

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

La Ceiba, Atlantida, Este dia en horas de la mañana miembros del departamento de Catastro Municipal se hicieron presente al predio de area verde ubicado en Barrio Sierra Pina que esta bajo una demanda en el Ministerio Publico por Alexis Barjun.

Vecinos del barrio Sierra pina continúan en litigio por las áreas verdes en las cercanías del campo de fútbol con el actual gerente de la municipalidad de La Ceiba, el ingeniero Alexis Barjum, quién se considera el dueño de está área.

Según vecinos del sector está área fue donada por una familia desde la década de los cincuenta, pero sorpresivamente después de estar rentando por un tiempo en el 2016, Barjum apareció como dueño después de realizar el pago de cuatro mil Lempiras, por un terreno que cuesta millones y que es de la comunidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

ACCIDENTE DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN CARRETERA DE OCCIDENTE.

Publicado

el

Se reporta un Accidente vial en donde deja una persona muerta y tres heridos.

El hecho ocurrió en la carretera a occidente, a la altura de la colonia Lempira de San Pedro Sula, en el accidente participaron tres vehículos.

Continue Reading

Noticias

COSTA RICA DECIDE IMPOSICIÓN DE VISAS A LOS HONDUREÑOS

Publicado

el

Expresidente Óscar Arias, afirmó que el comercio, el turismo y la inversión en Centroamérica sufrirán trastornos con la decisión del Gobierno costarricense de exigir visa consular a los ciudadanos hondureños.

Continue Reading

Noticias

MP pide condena contra familiares y socios de los extraditados hermanos Valle Valle

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) evacúa el juicio oral y público en la causa que se sigue contra José Manuel Gonzáles Duque y Cruz Humberto Valle Valle por suponerlos responsables del delito de lavado de activos agravado, caso presentado el 4 de febrero de 2019 en el marco de la Operación Cerbero.

Entre ambos imputados, el monto de lavado asciende a casi 170 millones, lo que el Ministerio Público acredita mediante cinco medios de prueba pericial y otro considerable número de pruebas documentales, en un debate que comenzó el pasado 25 de septiembre y continuará el próximo 26 de octubre.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions