Connect with us

LAHD_HN

CESIA SÁENZ, YA ESTÁ EN HONDURAS Y FUE RECIBIDA CON JÚBILO Y ORGULLO, POR PARTE DE FAMILIARES Y FANS.  

Publicado

el

Redes

Luego de ganar el primer lugar de La Academia: 20 años, Cesia Sáenz ha regresado a su tierra natal donde familiares, amigos y fans la recibieron con júbilo en el Aeropuerto Internacional de Palmerola en Comayagua

Familiares, amigos y fanáticos se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Palmerola en Comayagua para recibir a “La leona de Honduras” con júbilo, emoción, regalos y porras.

Con la simpatía que la caracteriza, la artista oriunda de El Porvenir, Comayagua, lloró de felicidad y aseguró sentirse “emocionada de haber vuelto”.

“Ay, qué bonito. Gracias a todo mi país hermoso por haberme apoyado, sin ustedes no lo hubiera logrado”, agregó mientras abrazaba a sus fans, se tomaba selfies con ellos y hasta firmaba autógrafos.

Sobre su paso por La Academia aseguró que “el esfuerzo valió la pena” y que “el apoyo de todos” le “dio la fuerza para seguir adelante”.

LAHD_HN

Abarrotadas las clínicas de COPECO en, La Ceiba.

Publicado

el

LAHD

Abarrotada se encuentra la clínica de Copeco ubicada en el sector de la Col. El Higuerito, esto debido al incremento de enfermedades respiratorias debidas al cambio climático, en los que se han atendido desde casos leves a moderados, de igual manera casos de dengue sin signos de alarma.

La Clínica COPECO, brinda atención médica completamente gratis a toda la población, contando con 14 médicos, que brindan atención 24/07.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños disfrutaron de los actos en conmemoración al santo patrón San Isidro.

Publicado

el

La noche de este 14 de mayo, cientos de ceibeños se reunieron en la Ave. San Isidro para ser partícipes de los actos en honor al santo patrón San Isidro Labrador, y el cual se lleva a cabo en el marco de la feria Isidra de la novia de Honduras.

Con una caminata, una santa misa, y juegos de luces pirotécnicos, los ceibeños festejaron esta noche para luego continuar con la vela.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños se preparan para celebrar al santo patrón San Isidro Labrador.

Publicado

el

La Ceiba || Elementos del cuerpo de Bomberos realizan lavado de calles para la elaboración de las alfombras

Esta tarde, parte del cuerpo de Bomberos han realizado lavado de calles en donde se realizará la elaboración de las alfombras en el marco de la celebración al santo Patrón San Isidro, que se llevará a cabo este proceso 15 de mayo 2024.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions