Connect with us

Política

NO HAY COMUNICACIÓN AL INTERNO DEL CONGRESO NACIONAL

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

El designado presidencial Salvador Nasralla, reveló el dia miércoles que no tiene comunicación con el titular del Congreso Nacional, Luis Redondo.”yo creo que él tiene un encantador de serpientes muy cercano, que probablemente lo han convencido”.

“Hay muchos encantadores de serpientes en el ejecutivo que tienen mucha labia que los terminan convenciendo que hagan cosas”, señaló.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

COSTA RICA DECIDE IMPOSICIÓN DE VISAS A LOS HONDUREÑOS

Publicado

el

Expresidente Óscar Arias, afirmó que el comercio, el turismo y la inversión en Centroamérica sufrirán trastornos con la decisión del Gobierno costarricense de exigir visa consular a los ciudadanos hondureños.

Continue Reading

Política

“DESAPROVECHÓ UNA GRAN OPORTUNIDAD”: JORGE ZELAYA.

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

Las declaraciones de apoyo al discurso de la presidenta Xiomara Castro no fueron compartidas por el diputado del Partido Nacional, Jorge Zelaya, quien aseguró que Xiomara Castro “perdió una grandísima oportunidad para plantear algunos asuntos puntuales que pudieron habernos ayudado muchísimo”.

“Debió aprovecharse para llamar la atención internacional e invitar a la inversión en Honduras para mejorar las condiciones en el país. No nos sirve que vaya a reclamar los fraudes electorales, eso ya quedó en el pasado y eso solo debe de servir de referencia para lo que está pasando en el presente”, comentó Zelaya.

Continue Reading

Noticias

Solicitan inscripción de Ana García de Hernández como diputada del Parlacen

Publicado

el

publicadoy por lilinays

El Comité Central del Partido Nacional solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) la inscripción de la ex primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, como diputada suplente al Parlamento Centroamericano (Parlacen), a cuatro meses y medio de que su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández (2014-2022), fuera extraditado a Estados Unidos por narcotráfico.

En una nota enviada por Michel Blademir Casildo Velásquez, apoderada legal del Comité Central del Partido Nacional, al presidente del CNE, Kelvin Aguirre, se solicita la inscripción de Ana García como diputada suplente en el Parlacen en la posición 11.

La nota, con fecha 2 de septiembre de 2022, indica la solicitud para la inscripción de Ana Rosalinda García Carías, quien de lograr el cargo gozaría de un régimen de inmunidad.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions