Connect with us

Farándula

 Eugenio Derbez dentro de los candidatos favoritos a la presidencia de México 2024, según encuesta

Publicado

el

publicado por lilinays

De manera sorpresiva, el popular actor Eugenio Derbez, se perfila entre los nuevos candidatos para optar un puesto político en México, y sería la presidencia del país Azteca.

Lo anterior quedó evidenciado a través de una encuesta realizada por el periódico Reforma, quienes aseguraron incluyeron a Eugenio Derbez “por su amplio reconocimiento popular y su participación en temas de debate público”.

A raíz de esta encuesta, quedó reflejado que un sector de la población lo considera como un candidato fiable para dirigir la nación.

El reconocido Derbez, obtuvo los votos suficientes en el sondeo para tener reconocimiento y poder figurar en la boleta electoral como candidato a la presidencia de México para 2024.

A pesar de ser algo sorpresivo, los comentarios no se hicieron esperar por parte de ciudadanos mexicanos quienes en redes sociales manifestaron:

“Si es un chiste, no es nada gracioso porque la gente si llegaría a votar por él”.

“Mucho mejor que todos los que se están postulando”.

Farándula

Mujer se hace viral al acusar a su novio de infiel en plena calle y luego pedirle disculpa

Publicado

el

La influencer de belleza, Yeri Mua, protagonizó junto a su novio una de las polémicas más virales en redes sociales, pues comenzó a circular una grabación en el que se le ve teniendo una fuerte discusión con Brian Villegas, el “Paponas”, en plena vía pública.

Luego de las críticas que generó el video, la joven realizó una transmisión en vivo donde pidió disculpas a su novio y a sus seguidores por la forma en la que reaccionó.

En la grabación se ve a Yeri revisando el celular de su novio y encontró unos supuestos mensajes con otras mujeres y ella comenzó a reclamarle sin importarle que estuvieran en la vía pública en un negocio, donde había varias personas presentes.

“Qué pedos contigo Brian, cuantas conversaciones”, se le escuchaba decir en el video.

Inmediatamente su novio trató de arrebatarle el celular, pero la influencer de belleza no se dejó y comenzó a gritarle y reclamarle con groserías en medio de un bar de Veracruz, México.

El contenido ha dado mucho de qué hablar, pues Mua parecía estar muy alterada y alcoholizada gritando desesperada “Déjame en paz”.

Disculpas por parte de la influencer

Sin embargo, un día después Yeri Mua compartió un pequeño comunicado en sus historias de Instagram para sus seguidores quienes habían visto la polémica escena: “Todo se está saliendo de control y no sé ni cómo comenzar”, escribió.

“No quería que vieran una parte de mí así ni tampoco es como que Brian quería que vieran una parte así de él. Es incómodo hacer este video porque a mí no me gusta mostrarles mis lados negativos, mis lados tristes, no me gusta ser ese tipo de influencer. Siempre trato de transmitir que estoy contenta, siempre trato de mostrarles lo que me gusta”, explicó.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions