Connect with us

Noticias

Emiten auto de apertura a juicio contra dos implicados en masacre donde murió Said, hijo de Pepe Lobo

Publicado

el

publicado por lilinays

Un Juzgado con Jurisdicción Nacional dictó auto de apertura a juicio oral y público contra dos sospechosos de participar en la masacre donde murió Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio “Pepe” Lobo Sosa (2010-2014), y tres jóvenes más la madrugada del pasado 14 de julio en el bulevar Morazán, de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

En ese sentido, los implicados responden como Eber Ezequiel Espinoza y Erick David Rodríguez, ambos acusados por los delitos de asesinato y asociación para delinquir, en perjuicio de Said Omar Lobo Bonilla y acompañantes.

La noticia de la resolución de dictar auto de apertura a juicio fue compartida por el Poder Judicial a través de sus redes sociales este jueves 22 de septiembre.

El pasado 25 de julio en la audiencia inicial contra ambos individuos se les dictó auto de formal procesamiento y la medida cautelar de prisión preventiva, misma que cumplen desde la fecha en en la cárcel de máxima seguridad conocida como “La Tolva”, ubicada en Morocelí, El Paraíso.Asimismo, por este caso también guarda prisión la ciudadana Norma Alicia García, acusada de los delitos de cómplice de asesinato y asociación para delinquir.

Noticias

ACCIDENTE DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN CARRETERA DE OCCIDENTE.

Publicado

el

Se reporta un Accidente vial en donde deja una persona muerta y tres heridos.

El hecho ocurrió en la carretera a occidente, a la altura de la colonia Lempira de San Pedro Sula, en el accidente participaron tres vehículos.

Continue Reading

Noticias

COSTA RICA DECIDE IMPOSICIÓN DE VISAS A LOS HONDUREÑOS

Publicado

el

Expresidente Óscar Arias, afirmó que el comercio, el turismo y la inversión en Centroamérica sufrirán trastornos con la decisión del Gobierno costarricense de exigir visa consular a los ciudadanos hondureños.

Continue Reading

Noticias

MP pide condena contra familiares y socios de los extraditados hermanos Valle Valle

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) evacúa el juicio oral y público en la causa que se sigue contra José Manuel Gonzáles Duque y Cruz Humberto Valle Valle por suponerlos responsables del delito de lavado de activos agravado, caso presentado el 4 de febrero de 2019 en el marco de la Operación Cerbero.

Entre ambos imputados, el monto de lavado asciende a casi 170 millones, lo que el Ministerio Público acredita mediante cinco medios de prueba pericial y otro considerable número de pruebas documentales, en un debate que comenzó el pasado 25 de septiembre y continuará el próximo 26 de octubre.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions