Connect with us

Noticias

“PRONTO DIRA ADIOS AL CUERPO DE BOMBEROS”

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

El Capitan Rafael Medina tras de hoy 10 de octubre cumplir 50 años de edad y con ams de 31 años 3 meses de prestar servicio al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de La Ceiba considera haber cumplido el 100% de requisitos para obtener su jubilacion.

En sus inicos presentandose como bombero voluntario y estando al mando el Coronel Gilberto Fuentes Ruiz se le acepto y paso a paso logro quedar como permanente.

Son muchas las anecdotas y experiencias las que vivio nos cuenta el Capitran Medina, algunas tragicas y otras de buen gusto que vivo junto a sus compañeros, nos cuentan que a pesar de estar por mas de 2 ocaciones al borde de perder la vida, su pasion y su ganas de servir lo ayudaron a seguir con pie grande y llegar a donde hoy por hoy se siente orgulloso de estar.

Menciona que tras ser anunciado su condicion de retiro ya tenia un canditato en mente que sea quien lo supliria pero dice que al final es la Comandancia General del Cuerpo de Bomberos quien tendra la ultima palabra.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

ACCIDENTE DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN CARRETERA DE OCCIDENTE.

Publicado

el

Se reporta un Accidente vial en donde deja una persona muerta y tres heridos.

El hecho ocurrió en la carretera a occidente, a la altura de la colonia Lempira de San Pedro Sula, en el accidente participaron tres vehículos.

Continue Reading

Noticias

COSTA RICA DECIDE IMPOSICIÓN DE VISAS A LOS HONDUREÑOS

Publicado

el

Expresidente Óscar Arias, afirmó que el comercio, el turismo y la inversión en Centroamérica sufrirán trastornos con la decisión del Gobierno costarricense de exigir visa consular a los ciudadanos hondureños.

Continue Reading

Noticias

MP pide condena contra familiares y socios de los extraditados hermanos Valle Valle

Publicado

el

Publicado por: Cesar O. Duron

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) evacúa el juicio oral y público en la causa que se sigue contra José Manuel Gonzáles Duque y Cruz Humberto Valle Valle por suponerlos responsables del delito de lavado de activos agravado, caso presentado el 4 de febrero de 2019 en el marco de la Operación Cerbero.

Entre ambos imputados, el monto de lavado asciende a casi 170 millones, lo que el Ministerio Público acredita mediante cinco medios de prueba pericial y otro considerable número de pruebas documentales, en un debate que comenzó el pasado 25 de septiembre y continuará el próximo 26 de octubre.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions