Connect with us

LAHD_HN

Este día a la media noche, se suspende toque de queda en San Pedro Sula.

Publicado

el

Redes

Luego de varias semanas de estar en toque de queda en la ciudad de San Pedro Sula, y el cual se había implementado en Choloma y San Pedro Sula, este quedará suspendido a partir del día de hoy martes 18 julio 2023, a la media noche, así lo confirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, durante una rueda de prensa hecha desde la ciudad industrial.

El funcionario aseguró que la decisión de poner fin a la medida fue tomada luego de evaluar las opiniones del sector empresarial y los resultados positivos que dejó la restricción de circulación, por lo que empresarios, dueños de negocios nocturnos, se encuentran agradecidos y contentos, ya que dicho toque de queda, afectaba sus negocios.

LAHD_HN

Abarrotadas las clínicas de COPECO en, La Ceiba.

Publicado

el

LAHD

Abarrotada se encuentra la clínica de Copeco ubicada en el sector de la Col. El Higuerito, esto debido al incremento de enfermedades respiratorias debidas al cambio climático, en los que se han atendido desde casos leves a moderados, de igual manera casos de dengue sin signos de alarma.

La Clínica COPECO, brinda atención médica completamente gratis a toda la población, contando con 14 médicos, que brindan atención 24/07.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños disfrutaron de los actos en conmemoración al santo patrón San Isidro.

Publicado

el

La noche de este 14 de mayo, cientos de ceibeños se reunieron en la Ave. San Isidro para ser partícipes de los actos en honor al santo patrón San Isidro Labrador, y el cual se lleva a cabo en el marco de la feria Isidra de la novia de Honduras.

Con una caminata, una santa misa, y juegos de luces pirotécnicos, los ceibeños festejaron esta noche para luego continuar con la vela.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños se preparan para celebrar al santo patrón San Isidro Labrador.

Publicado

el

La Ceiba || Elementos del cuerpo de Bomberos realizan lavado de calles para la elaboración de las alfombras

Esta tarde, parte del cuerpo de Bomberos han realizado lavado de calles en donde se realizará la elaboración de las alfombras en el marco de la celebración al santo Patrón San Isidro, que se llevará a cabo este proceso 15 de mayo 2024.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions