Connect with us

LAHD_HN

Ciudadano indigente, es encontrado sin vida en un solar baldío, en la ciudad puerto de La Ceiba, Atlántida.

Publicado

el

LAHD

Ciudadano indigente, es encontrado sin vida en un solar baldío, en la ciudad puerto de La Ceiba, Atlántida.

La mañana de este viernes (08/09/2023) se reportó el hallazgo de un ciudadano de aproximadamente 48 años de edad el cual fue encontrado sin vida en un solar baldío, en el sector de B. Alvarado, en La Ceiba, Atlántida, y quien aparentemente habría fallecido por causa natural.

Según manifestó un persona cercana , este ciudadano respondía en vida al nombre de, Julio César Ramírez Martínez , quien debido a problemas de alcoholismo se convirtió en indigente, pese a los intentos por parte de sus familiares en recuperarle.

LAHD_HN

Abarrotadas las clínicas de COPECO en, La Ceiba.

Publicado

el

LAHD

Abarrotada se encuentra la clínica de Copeco ubicada en el sector de la Col. El Higuerito, esto debido al incremento de enfermedades respiratorias debidas al cambio climático, en los que se han atendido desde casos leves a moderados, de igual manera casos de dengue sin signos de alarma.

La Clínica COPECO, brinda atención médica completamente gratis a toda la población, contando con 14 médicos, que brindan atención 24/07.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños disfrutaron de los actos en conmemoración al santo patrón San Isidro.

Publicado

el

La noche de este 14 de mayo, cientos de ceibeños se reunieron en la Ave. San Isidro para ser partícipes de los actos en honor al santo patrón San Isidro Labrador, y el cual se lleva a cabo en el marco de la feria Isidra de la novia de Honduras.

Con una caminata, una santa misa, y juegos de luces pirotécnicos, los ceibeños festejaron esta noche para luego continuar con la vela.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños se preparan para celebrar al santo patrón San Isidro Labrador.

Publicado

el

La Ceiba || Elementos del cuerpo de Bomberos realizan lavado de calles para la elaboración de las alfombras

Esta tarde, parte del cuerpo de Bomberos han realizado lavado de calles en donde se realizará la elaboración de las alfombras en el marco de la celebración al santo Patrón San Isidro, que se llevará a cabo este proceso 15 de mayo 2024.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions