Connect with us

LAHD_HN

El Tigre Bonilla, se declara culpable de narcotrafico.

Publicado

el

Redes

El día de ayer por la tarde, el exjefe de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla, aceptó su culpabilidad por narcotráfico, evitando así ir a juicio junto a JOH.

“Señor Bonilla, por favor dígame, ¿qué hizo?”, preguntó Castel en la Corte.

“Yo ayudé con algunos en el negocio del narcotráfico, cantidad cinco kilos o más, sabía que era malo y tenía consecuencias”, fueron las palabras del “Tigre” Bonilla, según recoge la cuenta de X Inner City Press.

LAHD_HN

Joven pierde la vida tras ser embestida por un vehículo pesado en La Ceiba, Atlántida.

Publicado

el

La mañana de este viernes se suscitó un hecho lamentable en el que una joven identificada cómo, Karla Almendarez quien se conducía en una motocicleta, perdió la vida de manera trágica, tras ser embestida por un vehículo pesado tipo rastra, a la altura del puente sobre el Río Danto, en la ciudad puerto de La Ceiba.

Según se dio a conocer, tras el fuerte impacto, la joven perdió la vida de manera inmediata.

Continue Reading

LAHD_HN

Ciudadano es capturado por portar en su maleta supuesta droga, cuando pretendía salir del país desde el aeropuerto de Palmerola.

Publicado

el

Redes

Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas con apoyo de elementos de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos, dieron captura el día de ayer a un ciudadano que pretendía viajar hacia Estados Unidos con supuesta cocaína en su equipaje.

Dicho ciudadano, fue puesto a la orden de las autoridades competentes quienes determinarán el grado de responsabilidad ante este delito.

Continue Reading

LAHD_HN

Autoridades policiales realizan decomiso de red de pesca ilegal en el Río Cangrejal en, La Ceiba, Atlántida.

Publicado

el

Las autoridades policiales de la UDEP-01 protagonizan un decomiso en el Río Cangrejal, donde liberaron a la fauna marina atrapada y confiscaron una red de pesca ilegal, que había sido arrojado para daños naturales.

El operativo fue desencadenado por la denuncia verbal de un ciudadano que prefirió mantenerse en el anonimato, quien alertó sobre la presencia de un trasmallo, tipo pelillo, aproximadamente de 20 metros de largo, en las aguas del río.

Al llegar al lugar, los uniformados de la UDEP-01 encontraron el artefacto de pesca ilegal, el cual estaba causando un daño considerable a la fauna marina, y donde varias especies de peces se encontraban atrapadas y en estado de descomposición, lo que evidenciaba el impacto devastador de esta práctica prohibida.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions