Connect with us

LAHD_HN

Migrante hondureño de 15 años de edad, es agredido por policías mexicanos.

Publicado

el

Redes

México

Seis niños hondureños, estuvieron a punto de morir ahogados y por hipotermia al intentar cruzar el río Bravo en Piedras Negras, ciudad del estado de Coahuila, México, denunciaron que sufrieron maltratos y humillaciones por parte de las autoridades mexicanas después de su rescate.

Los menores buscaban cruzar el río Bravo desde Piedras Negras a Eagle Pass, Texas, Estados Unidos.

Según relato de uno de los menores, al ser rescatados, sufrió maltrato por parte de uno de los policías mexicanos, quien le dio la orden de arrodillarse por suponerlo presunto coyote, sin embargo, el menor no obedeció a dicha orden, por lo que fue lastimado por entidades policiales.

Tras investigaciones los menores fueron entregados a su madre, la cual según entrevista a un medio de televisión internacional, aseguró que sus hijos cruzaron el río, debido a que un grupo de personas encapuchadas, intentaron asaltarles, y como medio de escape, estos decidieron cruzar digho rio.

Actualmente, los menores se encuentran ya junto a su madre, en Texas. 

LAHD_HN

Abarrotadas las clínicas de COPECO en, La Ceiba.

Publicado

el

LAHD

Abarrotada se encuentra la clínica de Copeco ubicada en el sector de la Col. El Higuerito, esto debido al incremento de enfermedades respiratorias debidas al cambio climático, en los que se han atendido desde casos leves a moderados, de igual manera casos de dengue sin signos de alarma.

La Clínica COPECO, brinda atención médica completamente gratis a toda la población, contando con 14 médicos, que brindan atención 24/07.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños disfrutaron de los actos en conmemoración al santo patrón San Isidro.

Publicado

el

La noche de este 14 de mayo, cientos de ceibeños se reunieron en la Ave. San Isidro para ser partícipes de los actos en honor al santo patrón San Isidro Labrador, y el cual se lleva a cabo en el marco de la feria Isidra de la novia de Honduras.

Con una caminata, una santa misa, y juegos de luces pirotécnicos, los ceibeños festejaron esta noche para luego continuar con la vela.

Continue Reading

LAHD_HN

Ceibeños se preparan para celebrar al santo patrón San Isidro Labrador.

Publicado

el

La Ceiba || Elementos del cuerpo de Bomberos realizan lavado de calles para la elaboración de las alfombras

Esta tarde, parte del cuerpo de Bomberos han realizado lavado de calles en donde se realizará la elaboración de las alfombras en el marco de la celebración al santo Patrón San Isidro, que se llevará a cabo este proceso 15 de mayo 2024.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions