Connect with us

LAHD_HN

¡Hija, regresa! Es el clamor que madre le hace a su hija desaparecida.  

Publicado

el

Redes

La Ceiba, Atlántida

Tras un desacuerdo con sus padres, joven de 13 años de edad toma la decisión de abandonar su hogar, dejando carta en donde pide a sus padres perdón, y refiere que se irá a Brazil, hecho acontecido en la ciudad puerto de La Ceiba.

En entrevista a nuestro medio de comunicación, madre de la menor cuenta que todo comenzó por un regaño hecho a su hija, por mensajes indebidos encontrados en su teléfono móvil, lo que a la joven no le pareció y tomó la decisión de abandonar su hogar. 

Padres de la menor, solicitaron ayuda a las entidades policiales, para poder dar con el paradero de la joven, sin embargo se les manifestó que la denuncia deben ponerse después de las 24 horas de desaparecida. 

La madre hace un llamado a personas que hayan visto a su hija, que por favor le hagan entrar en razón y regrese a casa, que le esperan con los brazos abiertos

LAHD_HN

Joven pierde la vida tras ser embestida por un vehículo pesado en La Ceiba, Atlántida.

Publicado

el

La mañana de este viernes se suscitó un hecho lamentable en el que una joven identificada cómo, Karla Almendarez quien se conducía en una motocicleta, perdió la vida de manera trágica, tras ser embestida por un vehículo pesado tipo rastra, a la altura del puente sobre el Río Danto, en la ciudad puerto de La Ceiba.

Según se dio a conocer, tras el fuerte impacto, la joven perdió la vida de manera inmediata.

Continue Reading

LAHD_HN

Ciudadano es capturado por portar en su maleta supuesta droga, cuando pretendía salir del país desde el aeropuerto de Palmerola.

Publicado

el

Redes

Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas con apoyo de elementos de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos, dieron captura el día de ayer a un ciudadano que pretendía viajar hacia Estados Unidos con supuesta cocaína en su equipaje.

Dicho ciudadano, fue puesto a la orden de las autoridades competentes quienes determinarán el grado de responsabilidad ante este delito.

Continue Reading

LAHD_HN

El Tigre Bonilla, se declara culpable de narcotrafico.

Publicado

el

Redes

El día de ayer por la tarde, el exjefe de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla, aceptó su culpabilidad por narcotráfico, evitando así ir a juicio junto a JOH.

“Señor Bonilla, por favor dígame, ¿qué hizo?”, preguntó Castel en la Corte.

“Yo ayudé con algunos en el negocio del narcotráfico, cantidad cinco kilos o más, sabía que era malo y tenía consecuencias”, fueron las palabras del “Tigre” Bonilla, según recoge la cuenta de X Inner City Press.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions