Connect with us

LAHD_HN

Tras dar positivo por consumo de droga, quedan despedidos de sus cargos, cuatro policias municipales, en La Ceiba, Atlántida.

Publicado

el

Litoral Atlántico HD

La Ceiba, Atlántida

Al menos cuatro policías municipales fueron despedidos de sus labores en La Ceiba tras dar positivo al consumo de drogas, según lo confirmó el martes el alcalde de esas ciudad de Atlántida, Bader Dip.

En entrevista a canal Litoral Atlántico, Bader Dip aseguró que “fueron despedidos, no suspendidos. Es una lástima”. El edil explicó que las pruebas fueron realizadas previo a la Semana Santa.

“Se realizaron pruebas de toxicología a todo el personal de la Policía Municipal y cuatro personas que laboran en la Policía Municipal dieron positivo, se les hizo el debido proceso y se les despidió”, manifestó Dip.

Al mismo tiempo indicó que entre los despedidos, algunos dieron positivo por marihuana y otros por cocaína. Añadió que está en busca de personal nuevo que cubra esas cuatro plazas.

Finalmente explicó que los despedidos son parte de diferentes partidos políticos, por lo que no es una decisión relacionada con ideologías. “Aquí nosotros mochamos parejo”, sentenció.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAHD_HN

Defensa del exmandatario Juan Orlando Hernández, pide condena mínima para su defendido.

Publicado

el

Luego de que el exmandatario Juan Orlando Hernández, fuese declarado culpable de los cargos que se le acusaban, su equipo de defensa solicitó al juez Kevin Castel que imponga una condena mínima de 40 años de prisión.

El documento fue presentado por el abogado Renato Stabile, quien le indicó al juez Castel, que la sentencia contra JOH, está prevista para el próximo 26 de junio de 2024, y sostiene que su sentencia debe limitarse a la sentencia mínima obligatoria legal que ese Tribunal debe imponer.

Continue Reading

LAHD_HN

Publicado

el

DIPAMPCO captura a dos personas que mantenían un punto estratégico de venta de supuesta droga en las cercanías de la zona comercial de
La Ceiba.

  • Los detenidos de manera independiente realizaban el ilícito de venta y distribución de supuesta droga.
    La DIPAMPCO, mediante trabajos de investigación luego de una denuncia realizada a la línea 143 en Barrio Ingles de La Ceiba se les detiene mientras vendían supesta droga.
    Alias “El Negro”, de 46 años junto a Alias “El Viejo”, de 59 años de edad residentes en Barrio Ingles fueron detenidos mientras realizaban la venta y distribución de alucinógenos.
    Al momento de su registro se les decomiso dos bolsas con hierba seca supuesta marihuana un aproximado de dos libras cada una y dinero en efectivo producto de la venta
    del alucinógenos.

Continue Reading

LAHD_HN

Diputado Jorge Cálix, fue expulsado del partido Libertad y Refundación.

Publicado

el

La tarde de este viernes, los “Calixtas” y el pueblo hondureño se sorprendieron al conocer la expulsión del diputado y precandidato presidencial Jorge Calix, de la bancada del Partido Libertad y Refundación.

La decisión del tribunal de honor se da a raíz de faltas de ética, infracciones y desacato a la autoridad de Libre, informó Rodolfo Pastor Fasquelle.

Pastor agregó que “Jorge Cálix no puede ser candidato del Partido Libre ni ostentar ningún derecho como miembro del Partido Libre”.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions