Connect with us

LAHD_HN

AMPUTAN ÓRGANO SEXUAL MASCULINO A UN MENOR DE 05 AÑOS, DEBIDO A TRAUMA POR MORDEDURA DE UN PERRO RAZA PITBULL.  

Publicado

el

Redes

Tegucigalpa MDC 

Un niño de cinco años de edas perdió el pene luego de que fuera atacado por un perro raza pitbull en el municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, oriente de Honduras.

De acuerdo con la información brindada a un medio de comunicación, el menor recibió el ataque del animal ayer martes 31 de mayo, mientras estaba en su casa. Inmediatamente, los padres del niño lo llevaron hasta el hospital Gabriela Alvarado de Danlí.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas en su zona genital, los médicos de este centro de asistencia determinaron que lo debían de trasladar hasta el Hospital Escuela en Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Una vez en el principal hospital del país, el menor fue sometido a una cirugía, la cual buscaba reconstruirle sus partes íntimas, área en donde recibió las mordeduras del perro.

A pesar del esfuerzo de los doctores resultó casi imposible curar las lesiones en el pene del niño, por lo que la única alternativa fue cortarlo.

LAHD_HN

Congresista presenta moción de pagarle L2,500.00 a las mujeres para que accedan a realizar esterilización para no tener más hijos.

Publicado

el

Luego de varias semanas y de muchos jueves sin reunirse, los padres de la patria han vuelto a los curules y este día presentaron una noción que consiste en pagar L2,500.00 a cada mujer que acceda a realizarse procedimiento de esterilización con el objetivo de disminuir la tasa de pobreza y la cantidad de niños sin hogar o maltratados.

Cabe destacar, que es una moción que es solamente para las mujeres que consideran tienen paridad completa, y no desean más hijos y el pago seria solamente, en una ocasión.

Continue Reading

LAHD_HN

Juez dicta arresto domiciliario y una multa a joven que causó la muerte de dos hermanas en accidente automovilístico.

Publicado

el

Arresto domiciliario y una fianza a favor del estado por Ips. 50,000 así mismo la prohibición de salir del país, fueron las medidas cautelares para el responsable de la muerte de dos hermanas en un accidente vial ocurrido el 07 de julio del presente año en La Ceiba, Atlántida.

El joven responsable de dicho acto, fue acusado de Homicidio Imprudente Agravado y Omisión del Deber al Socorro Agravado, en perjuicio de las hermanas Delmi Maribel Canales López Y María Antonia Méndez López.

Continue Reading

LAHD_HN

PETRHOSA expande su red en Honduras con la nueva estación de servicio
“Shell Efrata”

Publicado

el

LAHD

Este martes 16 de julio, PETRÓLEOS Y ENERGÍA DE HONDURAS, S.A.
DE C.V. (PETRHOSA), licenciatario de la marca Shell en Honduras, y como parte de su expansión en el pais, a inaugurado la estación de servicio “Shell Efrata, ubicada en San Juan Pueblo, Atlántida”.

La estación de servicio Shell Efrata, es la estación número 23 con la marca Shell y la segunda estación en el departamento de Atlántida.

Esta nueva apertura busca ofrecer un portafolio de productos completo y de la más alta calidad, ubicando estaciones Shell en los puntos más estratégicos del territorio nacional.

Paola Padilla, Marketing Manager de PETRHOSA en Honduras, comentó: “Estamos muy contentos de anunciar la apertura de una nueva estación con la marca Shell, para que la población pueda disfrutar de una experiencia sin igual con nuestros productos, lubricantes y combustibles de calidad”.

Por su parte, Oscar Cuadra, Retail Manager de PETRHOSA en Honduras, expresó:
“Nos complace formar parte de esta nueva apertura en Shell Efrata y poner a disposición a nuevos consumidores nuestro amplio portafolio con productos de alto nivel. Continuamos creciendo con nuestra red de estaciones y hoy damos un paso más garantizando a las personas que residen en esta zona, que seremos su aliado en todo momento”.

PETRHOSA, como licenciatario de la marca Shell en Honduras, invita a los consumidores a probar estos productos que no solo mejorarán el rendimiento de sus vehículos, sino que también harán que cada viaje sea una experiencia superior.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions