Connect with us

LAHD_HN

MOTOMUNDO SUCURSAL EL PORVENIR, ATLÁNTIDA, CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO.

Publicado

el

En un ambiente de música y promociones, la Lic. Mariela Mata, gerente de mercadeo de Motomundo, dio a conocer a la población en general a través de nuestro medio de comunicación, las diversas promociones que mantienen, esto debido a la celebración del primer aniversario en el municipio de El Porvenir, Atlántida.

Dentro de algunas de las promociones, dio a conocer que cuentan con descuentos desde 2 mil a 14 mil lempiras en sus compras, así como aprobación de créditos en menos de 45 minutos. 

Brindando siempre calidad y garantía en todas sus marcas, que van desde Yamaha, TVS, Haojue, Génesis, KMF, entre otras, Motomundo brinda también servicios de taller y venta de accesorios. 

“Les Invitamos a visitar nuestra tienda en el municipio de El Porvenir, así como nuestras tiendas a nivel nacional; ven a Motomundo y llévate hoy mismo la que será tu mejor compañera”, concluyó la Lic. Mata.

LAHD_HN

Elementos de la UDEP-1 dan por inaugurado el verano seguro.

Publicado

el

Esta mañana, elementos de la Policía Nacional de la UDEP-1 dieron por inaugurada la campaña Verano Seguro, la cual pretende contar con presencia policial desde la entrada y salida de la ciudad puerto de La Ceiba, para que cada ciudadano se sienta seguro en su estadía por la novia de Honduras.

Se espera afluencia de turistas a quienes se les ofrece diversos encantos naturales, con diversas actividades así como una vida nocturna completa.

La policía Nacional junto a otras instituciones se encuentran listas para recibir a sus visitantes así como a los turistas locales,
serán aproximadamente 120 elementos policiales que estarán resguardando los lugares más frecuentados en la ciudad.

Continue Reading

LAHD_HN

Fémina pierde la vida tras caerle cable de alta tensión en, Roatán, Islas.

Publicado

el

Redes

La mañana de este viernes se suscitó un hecho inusual y lamentable en el que una fémina perdió la vida tras caerle un cable de alta tensión, lo cual le electrocutó.

La víctima, identificada como Demin Luixa Nixon, habría sido alcanzada por la descarga eléctrica mientras se encontraba en el estacionamiento de un negocio en la isla.

Según testigos presenciales, la fémina quedó tirada boca abajo tras el impacto.

Continue Reading

LAHD_HN

Departamento de OMASAN, realiza cambio de tapaderas de dragantes en la ciudad puerto de La Ceiba.

Publicado

el

La mañana de este martes, nuestro equipo de Prensa, visitó el departamento de OMASAN de la alcaldía ceibeña, y en entrevista exclusiva para LAHD, Jenifer Mejia, directora de dicho departamento manifestó que se encuentran trabajando en la colocación de tapaderas especiales en los dragantes de distintos calles de la ciudad.

“Estamos trabajando por el bien de la ciudad y en vista del problema que presentamos en donde se roban las tapaderas de los dragantes, decimos obtener tapaderas de material reciclaje y el cual es de buena calidad y más aún, poco atractivo para los amigos de lo ajeno”, manifestó Jenifer Mejía.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023, Faro Solutions